lunes, 20 de julio de 2009

Seguimos con los customs.

En un bazar encontré estos muñecos de aquí abajo con los que hice a Batman de Adam West, El Fantasma del Espacio de Costa a Costa y a Greedo de Star Wars. Los muñecos eran tan truchos que los brazos son increíblemente cortos y las rodillas se flexionan hacia los lados jaja y todavía no entiendo porque a todos les ponen una luz en el cuerpo. También traje un par de soldaditos anti terrorismo jaja con los que hice a Boba Fett y Han Solo, un Spiderman y una caja que venia con tres Max Steel y un villano. Algo salio de todo eso. World Finest!

Dos super iconos se saludan




Boba Fett solia ser un soldado al igual que el Han Solo de abajo


Un Power Ranger que vino pintado de Spiderman se tansforma en El Eternauta

Otro Power Ranger se transorma en Greedo
Homero pasando el chivo del local


Max Steel se transforma en Marthy McFly de Vover al Futuro 1

Marthy conoce a Mork y los dos estan moldeados de Max Steel









sábado, 18 de julio de 2009

Customs, customs y mas customs!

Que, que es un custom?

Un custom es un muñeco o figura de acción ya existente (en mi caso muñecos baratos de los "Todo por $2") transformado por medio de masilla, pintura e inclusive otros muñecos, en algo mejor.
El sentido es que la figura quede con una terminación casi como la de una figura original y así dar rienda suelta a la imaginación creando personajes propios o figuras ya existentes tanto de la realidad como en la ficción. Estos que presento aquí son algunos de los realizados por mí, eventualmente subiré más y luego les haré sus respectivas cajas.
En Estados Unidos se realizan eventos únicamente para este arte.Nosotros en "Grupo Mondo Morbo" pronto también daremos espacio para exhibir estas figuras en un futuro evento.

Paso a describir que eran originalmente los personajes de aquí abajo.
Los Watchmen y El Fantasma del Espacio solian ser personajes de la Liga de la Justicia. Frankenstein era un muñeco de La Mole de Los 4 Fantasticos, el Cazador un Hulk, Jesucristo (si, hice un Jesús) era Jack Sparrow y Joey Ramone la princesa Leia, jaja.

Que los disfruten.

El Dr. Manhattan y...El Cazador!!





El Monstruo de Frankenstein




El Fantasma del Espacio



Vistoso grupo de personajes. El Capitan Kirk, Silver Spectre y El Fantasma del Espacio.


El Capitan Kirk solia ser un muñeco trucho de Max Steel

Jesus (ja!) el siempre presente Fantasma del Espacio y Joey Ramone!













miércoles, 15 de julio de 2009

Esculturas en masilla

Hoy les dejo una de las ultimas estatuillas en masilla epoxi que termine. En este caso es la cabeza de el monstruo de Frankenstein que todavía esta si barnizar.
Y recuerden visitar mis fotologs: http://www.fotolog.com/monodomorbo08
http://www.fotolog.com/eternosalvo para ver mas critica a todo un poco y en ocasiones la parte
divertida de las cosas.
Y por supuesto no dejen de pasar por nuestro blog oficial de Grupo Mondo Morbo:




http://www.mondomorboproducciones07.blogspot.com





lunes, 6 de julio de 2009

PRIMER EVENTO STAR WARS de Chaco!!


La espera termino!Por primera vez “Grupo Mondo Morbo” te trae El Primer Evento Star Wars del nordeste! Un acontecimiento único en la provincia, un evento diferente a los que estamos acostumbrados por estas zonas y al que invitamos a todos los interesados a participar. Un lugar donde los fans de todas las edades de la saga galáctica más popular de la historia del cine puedan compartir este gusto en común que es STAR WARS.Para todos los que estuvieron muy atentos a las noticias ya sea en el fotolog como a todas las personas que pasaron por el local a preguntar, les comunicamos esta primicia exclusiva.Si señor, este evento se viene con todo y quiere contar con tu presencia. Así que si queres cosplayearte, bailar, cantar, exponer tus colecciones de muñecos, naves, arte y todo lo relacionado con La Guerra de las Galaxias esta es tu oportunidad.Pronto estaremos develando las actividades, premios, concursos y muchas cosas más que este evento conllevara así que a estar atentos.Pero desde ya les decimos que a todos los que quieran sumarse en las actividades antes mencionadas, pasen por Mondo Morbo Video Bizarro-Comic Shop.http://www.mondomorboproducciones07.blogspot.com/ mondomorbo@hotmail.com

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP