viernes, 9 de abril de 2010

Un Chaqueño dibujando zombies.

Grupo Mondo Morbo sigue con las buenas noticias y en este caso más que buenas. Como si ya no fuera una alegría tremenda para el staff de Grupo Mondo Morbo que uno de sus artistas trabajara en la edición argentina del libro “Masters of the Universe” obra que rinde tributo a la ochentona serie animada “He-Man y los Amos del Universo” y que Ovni Press presentara en la 36va Feria del Libro Internacional en Buenos Aires el 22 de Abril (ver data mas abajo) ahora resuena otro noticion ya que nuestro querido jefazo Enrique (Kike) Moglia a sido confirmado para realizar la adaptación a historieta de “Plaga Zombie” la primer película de zombies del cine fantástico nacional.

Creación de FARSA Producciones la productora independiente argentina de cine fantástico que a fuerza, ingenio e iniciativa se a consagrado como la factoría mas importante de cine fantástico de Latinoamérica.


http://www.farsaproducciones.com.ar/

Así es que nuestro chaqueñisimo Kike ya se puso a trabajar en adaptar a historieta la primera película de la saga, historieta que se planea tener lista para el estreno de la tercera parte de la trilogia en diciembre

Farsa Producciones es una productora independiente que supo hacerse de un nombre con sus Films independientes “Plaga Zombie”, Plaga Zombie 2: Zona Mutante”, “Nunca Asistas a este tipo de Fiestas”, “Filmatron” y los ya reconocidos video clips de bandas de rock argentinas como Kapanga, 2 Minutos, Bahiano y tantos otros artistas reconocidos tanto de nuestro país como del exterior.

Cabe destacar también que las peliculas de Farsa tienen gran aceptación en el mercado internacional y que han recibido variedad de premios tanto en nuestro país como en el exterior. Pronto se estrenara la secuela de “Nunca Asistas a este tipo de Fiestas” y la distribuidora Video Flims (http://videoflims.blogspot.com/) edita todo el material de esta productora para todo el país, desde cortos como el consagrado “Post” a una larga lista de películas de cine fantástico nacional, joyas que no verán en los cines y que son una muestra de que le cine fuera del INCAA es el mejor.

Por todo esto y mas el staff de Grupo Mondo Morbo se siente mas que orgulloso de participar de este proyecto historietistico sin precedentes en la provincia del Chaco.


martes, 6 de abril de 2010

Dibujos del mes de Abril

Ilustraciones que realice la semana pasada para la revista "Chacu" de Subsecretaria de Cultura.






  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP