sábado, 31 de julio de 2010

Masters of the Universe: La Historia detras del mito.

Les dejo algunas viñetas a lápiz que realice para el libro que menciona el titulo y que edito Ovni Press el pasado Abril. Ya lo pueden adquirir en todas las comiquerias del país.





viernes, 9 de julio de 2010

Recuerden que tambien estoy en facebook.

Facebook: Mondo Morbo

Art Attack Kikiano: Hace tus propias esculturas gastando poca plata.

Haciendo un Critter:
Voy a pasar a enumerar los materiales que utilice para realizarlo. ¡Es el Critter gasolero ya que esta manofacturado casi enteramente con elementos que uno suele tirar a la basura! Reciclaje que le dicen.

1-Consiganse un globo y si compran globos compren ya una bolsita la mas barata que consigas en un cotillon ya que los globos te van a servir para hacer muchas otras cosas, desde musculos hasta mascaras.
2-Papel de diario. Si no compran el diario siempre hay alguien que lo hace pidanselo asi no gastan plata.
3-Rollos de servilleta de papel la mas brata que puedan encontrar yo las suelo conseguir a $2 o $3. Guarden los tubitos de carton de los rollos de papel ya que tambien los usaran.
4-Pistola de pegamento de silicona y barritas de pegamento de silicona. Esto es lo mas caro ya que si no lo tienen lo van a tener que comprar pero es super util y lo van a usar siempre.
5-Cucharitas de helados (2).
6-Un cable o piolin grueso.
7-Harina para hacer engrudo. La mas barata cuesta $2 y tambien les servira para muchas otras maquetas ya que rinde bastante.
8- Pincel grande.
9-Punzon. Puede ser una birome que ya no ande o pincel.
10-
Pinturas en acrilicos.
11-Barniz en aerosol. Este costara cerca de $20 pero tambien les servira para futuros trabajos.


Una vez que tengan el globo inflado cubranlo de varias capas de papel de diario, por lo menos tres. Dejenlo que seque al sol o con un ventilador y para ganar tiempo mientras seca (seca rapido) pueden ir cubriendo otro globo para futuras maquetas. Una vez seco con los tubitos de carton del papel hagan los dedos, la forma de la boca, sejas y dientes ( Otra opcion es usar tapitas de birome Bic para los dientes) adhieran todo con el pegamento de silicona, tambien pueden usar rollitos de papel mojado en engrudo para las formas del rostro. Corten el palito de las cucharitas y hagan los ojos, guarden los palitos que seguro sirven para otra maqueta. Con el cable o piolin hagan los labios y parpados. Cubran todo con las capas que crean necesarias de servilleta de papel y con el punzon den los detalles de arrugas y demas. Dejen secar y luego pinten.
¡Listo!
Ya tienen un Critter para decorar la habitacion o asustar a su hermanita.


Esta es una maqueta de cabezas hecha tambien con el mismo procedimiento. Como veras es solo cuestion de usar la imaginacion.

Un Un par de viñetas de las hojas para HULK/IRONMAN


Dibujos viejos.


Barny...porque al fin y alcabo es un dinosaurio

El Fantasma del Espacio en accion

Puro Hueso

Una sexy cazadora de vampiros

Edward

Caperucita Roja

Ren, Stimpy y Bob Esponja

Willow de "Buffy La Cazavampiros"
en puntillismo
Abuelas de Plaza de Mayo

Ash (Este creo que ya lo habia posteado)

Bocetos para que no se endurezca la mano



Un dibujo de Transformers que nunca termine porque no me gusto como qedo Optimus Prime

Jack y sus amigos
Dibujo con un tramado de lineas

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP