sábado, 18 de julio de 2009

Customs, customs y mas customs!

Que, que es un custom?

Un custom es un muñeco o figura de acción ya existente (en mi caso muñecos baratos de los "Todo por $2") transformado por medio de masilla, pintura e inclusive otros muñecos, en algo mejor.
El sentido es que la figura quede con una terminación casi como la de una figura original y así dar rienda suelta a la imaginación creando personajes propios o figuras ya existentes tanto de la realidad como en la ficción. Estos que presento aquí son algunos de los realizados por mí, eventualmente subiré más y luego les haré sus respectivas cajas.
En Estados Unidos se realizan eventos únicamente para este arte.Nosotros en "Grupo Mondo Morbo" pronto también daremos espacio para exhibir estas figuras en un futuro evento.

Paso a describir que eran originalmente los personajes de aquí abajo.
Los Watchmen y El Fantasma del Espacio solian ser personajes de la Liga de la Justicia. Frankenstein era un muñeco de La Mole de Los 4 Fantasticos, el Cazador un Hulk, Jesucristo (si, hice un Jesús) era Jack Sparrow y Joey Ramone la princesa Leia, jaja.

Que los disfruten.

El Dr. Manhattan y...El Cazador!!





El Monstruo de Frankenstein




El Fantasma del Espacio



Vistoso grupo de personajes. El Capitan Kirk, Silver Spectre y El Fantasma del Espacio.


El Capitan Kirk solia ser un muñeco trucho de Max Steel

Jesus (ja!) el siempre presente Fantasma del Espacio y Joey Ramone!













3 comentarios:

Facundo López [Fackeate] 18 de julio de 2009, 10:02  

¡Me mató el de Jesús, jajaja, una masa total! Están buenísimos todos. Un saludo.

serafin p g 19 de julio de 2009, 19:00  

jaja, sus customisadas son excelentes! me gusta mucho como quedo el cazador

saludos!

JUANK 20 de agosto de 2009, 9:23  

que excelentes customs!.. felicitaciones estan divertidisimos.. y el jesus es un pase de vueltas, me cago el cerebro!!...y viene con los panes...juuaaaaj aja ja a...
tambien tengo un blog en donde muestro mis trabajos en maquetas tipo scratch sobre starwars.... me gustaria mostrar algunos de tus trabajos en mi blog...
nos leemos.

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP